REUNIÓN AUTOGESTIÓN MADRID

26.10.2012 14:40

Enviamos información de la última reunión de Red Autogestión Madrid, adjuntamos acta

 

Hemos cambiado el lugar de reunión, vamos a realizar las asambleas en el CSOA 16.0 (C/Escorial, 16. Callao-Noviciado) los miércoles a las 19h.

Próxima reunión el miércoles 31 de octubre.

Hemos consensuamos la fecha del domingo 25 de noviembre para la Jornada sobre "Autogestión, Desobediencia y Energías Libres" que se realizarán en el CSOA La Traba (Batalla de Belchite, nº 17. Metro de Legazpi-Plaza de la Beata)

En el Encuentro Agora99 del 1 al 4 de noviembre en Madrid, el taller que hemos propuesto está dentro del eje de Derechos, el viernes 2 a las 19h posiblemente en la librería "Traficantes de sueños" Embajadores, 35. La  idea sería hacer streaming del taller y grabarlo en vídeo: 

Experiencias de desobediencia civil y económica, autogestión y alternativas

https://titanpad.com/A99Alternatives

Necesitamos ir confirmando que iniciativas vais a intervenir para contar vuestra experiencia, para esta primera parte del taller tenemos 40 min para todos, pero creemos que es la parte más importante del taller conocer las experiencias ya en marcha.

Por otro lado también comentaros que vamos familiarizándonos con la herramienta de mapunto, pero animamos a sumarse a esta tarea de mapeo a personas con conocimientos de informática y a compañeros o conocidos que puedan asesorarnos en temas de "ley de protección de datos" etc.

 

Recordar que toda actividad que hagamos puede ser grabada, twitteada y "streamineada" y eso hará que llegué a mucha más gente las actividades que realicemos.

 

Los temas sobre los que hemos trabajado son:

1.       Blog, logo y lista de correo

2.       Taller Mapunto

3.       Formación tecnológica y difusión

4.       Campañas anticonsumo

5.       Lugar de reuniones en invierno

6.       Taller en Agora99

7.       Jornada 25 de noviembre

 

 

 

redautogestionmadrid@googlegroups.com

https://n-1.cc/pg/groups/1414409/red-de-ncleos-de-autogestin-madrid/